Políticas corporativas

Prácticas transparentes enfocadas en el futuro de la región

Todas las empresas tenemos el deber de cumplir ciertas normas. En Cumbra, más que una obligación lo tomamos como parte de nuestra cultura organizacional y ética. Contamos con una política de puertas abiertas a todos quienes deseen consultar, observar o reportar nuestros procesos. En virtud de ello, te invitamos a visitar el Canal Ético, el cual nos ayuda a institucionalizar y fortalecer esta cultura tan importante para nosotros.

Principales iniciativas

Nuestras políticas corporativas

Buscamos generar valor en el largo plazo, es decir, desarrollar negocios económicamente rentables, pero también beneficiosos para la sociedad y cuidadosos con el medio ambiente. Ello nos permite construir confianza y transcender como organización, promoviendo un círculo virtuoso de desarrollo, donde gana la empresa y gana la sociedad.

Reporte de sostenibilidad 2020

Reporte de sostenibilidad 2020

Desde hace más de una década, en Cumbra presentamos reportes de sostenibilidad anuales que detallan qué, cómo y por qué hacemos nuestros proyectos. Esto con el fiel propósito de ser una empresa lo más transparente posible con nuestro desempeño social, económico y ambiental.

 

Las operaciones que realizamos se basan en la gestión responsable y son certificadas según altos estándares internacionales que velan por la armonía con las comunidades y el medio ambiente. Uno de nuestros más grandes compromisos es hacer que el mundo sea un hogar para todos y todas.