gestión social responsable gestión social responsable gestión social responsable
  • s




Logramos nuestros objetivos operacionales basandonos en una gestión social responsable


Responsabilidad Social

Vial y Vives - DSD sostiene el compromiso de lograr sus objetivos operacionales fundado en una gestión social responsable. Asume que su principal deber ético son las personas, comenzando internamente por sus trabajadores y familias, y externamente, con la comunidad y el cuidado del medio ambiente en que se labora.

En la gestión de personas, la empresa se preocupa de cubrir todas las dimensiones que afectan el desempeño y bienestar del trabajador, con un estilo de dirección que favorece la sana convivencia laboral, inclusión, seguridad y desarrollo integral del trabajador, respetando la legislación laboral y promoviendo la participación en los objetivos y desafíos de empresa.

Vial y Vives - DSD responde a las necesidades que se presentan en las comunidades o pueblos vecinos a las instalaciones u obras; en materia de educación, deporte, religión y asociaciones comunitarias, entre otras. Estos aportes van creando un ambiente de confianza y buena voluntad fortaleciendo las relaciones mutuas entre las comunidades y la obra, con un significado de trascendencia para todos los trabajadores.

El desafío a la constante mejora en la gestión de responsabilidad social, es parte de Vial y Vives - DSD, además de un factor movilizador para la búsqueda de nuevos medios de fomento y colaboración, tanto para el desarrollo de las personas, como del medio en que la empresa se desempeña.