Proyectos de minería en Chile y obras de infraestructura pública y privada Concesión Vial, Rutas de Lima, Ruta del Sol, IIRSA Norte e IIRSA Sur experiencia, credibilidad y capacidad de ejecutar proyectos complejos con excelencia operacional




Reconocidos por nuestra experiencia, credibilidad y capacidad de ejecutar proyectos complejos con excelencia operacional


Nosotros

Vial y Vives - DSD, empresa de Ingeniería y Construcción del Grupo Graña y Montero en Chile, nace el 01 de Julio del 2014 de la unión de Ingeniería y Construcción Vial y Vives S.A. y DSD Construcciones y Montajes S.A., dos empresas muy prestigiosas en el mercado chileno fundadas en 1978 y en 1993 respectivamente.

Vial y Vives ha participado en proyectos de la gran minería en Chile y en diversas obras de infraestructura pública y privada, desarrollándose en disciplinas, como obras civiles, montaje electromecánico, pipe lines, túneles, obras de arquitectura, entre otros. En octubre de 2012 Vial y Vives se integra al grupo Graña y Montero.

DSD ha realizado soluciones integrales para plantas industriales de los sectores de la Minería, Refinería, Petroquímica, Celulosa, Energía y otros sectores como plantas de cemento, observatorios, entre otros. DSD ha ejecutado proyectos tanto en Chile como en Argentina, Perú, Venezuela y República Dominicana. La empresa se especializa en las siguientes áreas de montaje industrial: Estructuras Metálicas, Cañería, Mecánica, Eléctrica, Instrumentación y Aislamiento, y Pintura. En Agosto del 2013 DSD, se integra al Grupo Graña y Montero.

La integración de ambas compañías en términos de capacidades humanas, alta calidad técnica, vasta experiencia profesional, aplicación de sistemas de control de calidad, así como de estándares de seguridad industrial y prevención y control de riesgos, en conjunto con la rapidez y eficiencia en los procesos constructivos son la clave del éxito de Vial y Vives - DSD y nos permite generar una opción de servicios altamente especializada con alcance regional.

Vial y Vives - DSD con el respaldo del Grupo Graña y Montero, destacado grupo empresarial del Perú que cotiza en la Bolsa de Valores de Lima (1997) y en la Bolsa de Valores de Nueva York (2013) , forma parte de una de las empresas de ingeniería y servicios más grandes a nivel Latinoamericano con operaciones en Perú, Colombia, Brasil, Panamá, Guyana y Chile.