Nuestra Empresa

  • Vial y Vives - DSD, empresa de Ingeniería y Construcción del Grupo Graña y Montero en Chile, nace el 01 de Julio del 2014 de la unión de Ingeniería y Construcción Vial y Vives S.A. y DSD Construcciones y Montajes S.A., dos empresas muy prestigiosas en el mercado chileno fundadas en 1978 y en 1993 respectivamente.
  • Vial y Vives ha participado en proyectos de la gran minería en Chile y en diversas obras de infraestructura pública y privada, desarrollándose en disciplinas, como obras civiles, montaje electromecánico, pipe lines, túneles, obras de arquitectura, entre otros. En octubre de 2012 Vial y Vives se integra al grupo Graña y Montero.
  • DSD ha realizado soluciones integrales para plantas industriales de los sectores de la Refinería, Petroquímica, Celulosa, Energía, Minería y otros sectores como plantas de cemento, observatorios, entre otros. DSD ha ejecutado proyectos tanto en Chile como en Argentina, Perú, Venezuela y República Dominicana. La empresa se especializa en las siguientes áreas de montaje industrial: Estructuras Metálicas, Cañería, Mecánica, Eléctrica, Instrumentación y Aislamiento, y Pintura. En Agosto del 2013 DSD, se integra al Grupo Graña y Montero.
  • Hoy en día Vial y Vives – DSD integra sus conocimientos y experiencias para convertirse en un referente clave de construcción y montaje para los principales proyectos industriales y de infraestructura en Chile.